Sergio Ramos aseguró que el Real Madrid ‘perdonó’ al Barcelona

650

Sergio Ramos sacó pecho tras la victoria 2-0 del Real Madrid frente al Barcelona al asegurar que si hubieran “estado más finos, se hubieran llevado algún gol más” y se refirió a las palabras de Gerard Piqué en las que criticaba el juego madridista.

“Yo preferiría ganar todos los clásicos con este resultado haciendo una primera parte tan mala como él dice. Nuestro planteamiento era dejarles el balón a ellos y en la segunda mitad cambiar totalmente, irnos arriba y presionar arriba. Nosotros estuvimos frescos y ellos quizá no por el desgaste de la primera. Si hubiésemos estado más finos se hubieran llevado algunos más”, declaró.

“Eran tres puntos importantísimos porque un clásico es distinto y era muy importante que no se nos fueran a cinco puntos. También para fusionarnos con la afición porque era normal que la gente no estuviera contenta con nosotros y para recuperar anímicamente al grupo para lo que resta de temporada”, agregó el capitán ‘Merengue’.

Eso sí, el defensor no quiere que se les dé como favoritos a pesar de haber recuperado el liderato de La Liga. “La palabra favorito no me gusta mucho, es para el resto. La Liga era larga, incluso habiendo partido. Intentar ir partido a partido y sumar el mayor número de puntos posible, no creo que haya sido determinante”, aseguró.

Ramos ponderó el gol de Mariano, que debutó en La Liga frente al Barcelona con gol a los 51 segundos de entrar al terreno de juego: “Era un gol que venía muy bien al resultado y a nivel personal para él. No hay nada más gratificante que poder hacerle un gol a tu gran rival. Nos alegramos a nivel personal por él para que recupere su mejor momento anímico”, declaró.

Fuente:FoxSport