Un muerto y dos heridos dejó accidente de tránsito en Fort Lauderdale

376

Una persona murió y otras dos resultaron heridas después que el conductor de un SUV salió de la carretera interestatal 95 en Fort Lauderdale y se estrelló contra una pared en un cementerio cercano, haciendo que el vehículo se incendiara.

Las unidades de la Patrulla de Carreteras de Florida y el Cuerpo de Bomberos de Fort Lauderdale respondieron a la escena del accidente a lo largo de los carriles hacia el norte, justo al sur de Sunrise Boulevard, alrededor de las 5:30 p.m., el domingo.

Según los funcionarios de FLFR, un automóvil salió de la carretera, atravesó la puerta del cementerio y golpeó la pared.

Las autoridades dijeron que el impacto causó que el vehículo se incendiara, atrapando a uno de los ocupantes dentro.

El vídeo del teléfono celular grabado por un testigo muestra a un grupo de buenos samaritanos que intentan sacar a las víctimas del SUV en llamas.

La mujer que grabó el vídeo del teléfono celular dijo que los buenos samaritanos que se habían detenido para ayudar hicieron todo lo posible.

«Estaban tan molestos que no sacaron al conductor del auto a tiempo, y nadie pudo llegar a él», dijo. «Estaba vivo, y lo tenían de la mano, y no podían sacarlo porque tenía las piernas atascadas».

Uno de los buenos samaritanos dijo que estaba trabajando cerca en el momento del accidente, y fue a prestar ayuda.

«[El conductor] me estaba mirando a la cara, y no había nada que yo podía hacer», dijo. «Eso fue horrible. Esa fue una situación aterradora».

Esa víctima fue declarada muerta en la escena.

Las autoridades dijeron que los otros dos ocupantes dentro del SUV eran una mujer y su hija. Los paramédicos transportaron a uno de ellos al Centro Médico Broward Health como alerta de trauma.

La tercera víctima rechazó el transporte.

«[Los buenos samaritanos] salvaron otras dos vidas en esto, y podrían haber sido fácilmente tres», dijo la mujer que grabó el vídeo del teléfono celular.

Las autoridades cerraron temporalmente el carril derecho en la rampa de salida hacia el norte de Sunrise Boulevard mientras investigaban. No se cerraron otros carriles.