Aumentó la recompensa por información sobre los delfines asesinados

522

La agencia científica Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos informó que incrementó a  $54.000 la recompensa a quien de información sobre los dos delfines asesinados en la costa del golfo de Florida.

Después que se descubrió el asesinato de los delfines, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica ofreció $ 20.000 de recompensa el pasado mes de febrero a quien diera pista sobre el terrible suceso, destacó nbcmiami.

Debido a que aún no hay información sobre los causantes de la muerte de los delfines, la agencia federal anunció este lunes que a la recompensa inicial de $20.000 se le agregó otros $ 34.000 que ofrecieron grupos defensores de los derechos de los animales.

El pasado mes de febrero, los biólogos de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida descubrieron un delfín muerto frente a la ciudad de Náples, ubicada al suroeste de Florida.

El mamífero marino fue asesinado por una bala o un objeto afilado explicó la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica.

Fuente: Miami Diario