David Beckham orgulloso del Inter de Miami

1007

El 01 de marzo de 2020 es una fecha que David Beckham y los fanáticos del Inter de Miami no olvidarán puesto que, después de muchas dificultades el club disputó su primer partido oficial en la MLS, la máxima liga de fútbol de Estados Unidos.

En el Banc of California Stadium, los dirigidos por Diego Alonso realizaron un buen partido, pero no lograron regalarles una alegría a los fanáticos. Pese a la derrota por 1-0, los dirigentes y los aficionados valoraron mucho el esfuerzo que hizo el equipo.

“Un momento muy orgulloso para nuestro club hoy y el equipo nos enorgulleció… Ha sido un largo viaje, pero esto es solo el comienzo… Para Diego (The Boss), el equipo y todo nuestro personal en @InterMiamiCF deberíamos estar muy orgullosos de lo lejos que hemos llegado y de lo que nos depara el futuro… Tiempos emocionantes por delante #VamosMiami”, señaló Beckham en su cuenta de Instagram.

A pesar de la derrota con LAFC, el principal candidato para el título de la MLS 2020, para el inglés es el inicio de un proyecto que busca quedarse en la MLS por muchos años más, además de tener la intención de convertirse en protagonista de la liga.

Por su parte el uruguayo Diego Alonso comentó «seguramente tenemos que mejorar en el fútbol, pero con este corazón y con esta intensidad con la que juega el equipo, seguramente ganaremos muchos partidos».

David Beckham verá hecho realidad su objetivo de jugar en casa el día 14 de marzo, casualmente ante el equipo que lo trajo a la MLS, LA Galaxy, en su nuevo inmueble, el Inter Miami Fc Stadium.

Fuente: miamidiario.com