Karol G crea la aerolínea Tusa Airlines para irse de gira

577

La cantante colombiana Karol G está a punto de dar inicio a su gira mundial 2020, para la que ha creado su propia aerolínea, Tusa Airlines, la cual ella misma presentó a través de sus redes sociales.

«Sean bienvenidos a Tusa Airlines, este es el vuelo T-U-S-A con destino a la ciudad del perreo, Medellín. Aquí todas somos chicas malas y no hacemos llanto por nada», dijo Karol imitando a una azafata y haciendo referencia a la letra de su éxito junto a Nicky Minaj.

Karol también habló del «shot para las penas profundas» y de qué hacer si te da «una depresión tonta», frases que se han popularizado tras el lanzamiento del tema.

La aeronave en la que Karol viajará durante su gira es el antiguo avión del también colombiano J Balvin, gran amigo de la cantante y uno de los artistas que más ha apoyado su carrera.

Fue la cantante paisa quien hizo la historia en un video en Instagram y deseó «que se contagien los sueños, la magia, los logros, la buena energía».

«Dije ‘¡Oh, yo quiero ese avión!’, quiero el avión que acompañó a J Balvin durante todos sus inicios hasta el año pasado, porque viajé en él y sé que está lleno de sueños, metas, alegrías y sacrificios. Nos reímos un montón, soñamos también y juntamos poderes, los rayitos de energía», dijo Karol en sus historias de Instagram.

Fuente: cibercuba.com