Mejoran prácticas de limpieza en parques temáticos de Florida por el coronavirus

1220

Los principales parques temáticos de Florida están tomando medidas para abordar las preocupaciones sobre el coronavirus, empleando prácticas mejoradas de limpieza y otras medidas preventivas.

En una declaración el jueves, los funcionarios de Universal Orlando dijeron que han estado en contacto frecuente con funcionarios de salud y sus propios expertos en salud y que están monitoreando de cerca la situación.

«Nos estamos comunicando con los miembros de nuestro equipo y reforzando nuestros mejores procedimientos de salud e higiene. También los estamos educando en medidas preventivas básicas», decía la declaración de Universal. «Además, estamos revisando y mejorando nuestros protocolos de limpieza ya agresivos. Y para la comodidad y conveniencia de nuestros huéspedes, estamos aumentando el número de unidades de desinfectante para manos en nuestros parques».

Los funcionarios de Walt Disney World Resort en Orlando dijeron que están monitoreando la situación y en contacto regular con los CDC y otras agencias de salud y continuarán implementando medidas preventivas de acuerdo con sus recomendaciones. Disney también ha colocado desinfectantes de manos adicionales en sus parques y centros turísticos, y se están comunicando con los miembros del reparto sobre la prevención de enfermedades, dijeron las autoridades.

El complejo Legoland Florida dijo que, además de mejorar las prácticas de limpieza, han restringido los viajes de los empleados a países de alto riesgo.

Los funcionarios de Busch Gardens en Tampa le dijeron al Tampa Bay Times que «emplean estándares rigurosos de saneamiento en nuestros parques y continuarán colaborando con los funcionarios de salud, monitorearán la situación en busca de cambios y actuarán en consecuencia».

Hasta el jueves, menos de un puñado de personas en Florida habían dado positivo por COVID-19, pero el estado estaba esperando los resultados de 69 personas que habían sido evaluadas, dijeron las autoridades.

Fuente: MiamiDiario