Dos muertos por coronavirus en Florida y dos nuevos contagios en Broward

384

El Departamento de Salud de Florida actualizó las cifras sobre la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) en Florida. Dos personas murieron y se identificaron dos nuevos casos presuntamente positivos en el condado de Broward.

Personas fallecidas

Un paciente de COVID-19 previamente anunciado en el Condado de Santa Rosa ha fallecido, luego de un viaje internacionaL, y un individuo de unos setenta años que dio positivo para COVID-19 en el condado de Lee también murió, luego de un viaje internacional.

Mientras tanto, un hombre de 75 años y otro de 65 en el condado de Broward han sido identificados como presuntamente positivos. Estas personas están aisladas y continuarán aisladas hasta que los funcionarios de salud pública lo consideren.

El Departamento de Salud de Florida está trabajando en estrecha colaboración con los pacientes, los posibles contactos cercanos de cada caso, y los proveedores de atención médica para aislar y controlar a las personas que pudieron haber estado expuestas a COVID-19, para poder implementar pruebas de cualquier persona que pueda desarrollar síntomas de COVID-19, incluyendo fiebre, tos o falta de aliento.

Fuente: Miami Mundo