Florida: Refuerzan medidas de higiene en los parques de Disney

409

Florida: Refuerzan medidas de higiene en los parques de Disney de mostrar esa inquietud que los mantiene alertas.

Entre algunas medidas que han tomado, varios se preguntan si algunos parques como Disney también tomarán medidas al respecto y la amenaza de si el cierre de los mismos podría ser inminente.

Sin embargo, la doctora Pamela Hymel, jefe de la oficina médica de los parques Disney en Orlando, señaló que los parques y hoteles de Disney continúan comunicando a sus empleados acerca de la importancia de las medidas preventivas -como lavarse frecuentemente las manos y tener rigurosos procesos de limpieza-.

«Para comodidad de los huéspedes, hemos colocado desinfectantes de manos adicionales en nuestros parques y resorts y ajustaremos nuestros protocolos a medida que la situación lo amerite”, indicó el comunicado difundido por la compañía.

Además, dijeron que siguen las medidas que han implementado los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), además de otras agencias de salud ante el incremento de los casos de afectados en Florida.

“Todos nuestros parques y centros turísticos de todo el mundo tienen altos estándares de limpieza, lo que ayuda con la prevención de enfermedades”, informó Hymel.

En Florida se han dado ya 6 casos de coronavirus y los funcionarios están siguiendo muy de cerca la evolución del brote.

Fuente: miamidiario.com