Arrestaron a mujer por manejar auto robado y afirmar ser Beyonce

825

Una mujer de Las Cruces fue arrestada el sábado por la mañana después de presuntamente robar un automóvil y alegar ser Beyoncé cuando fue confrontada por oficiales de LCPD. El problema es que los oficiales ya sabían quién era ella.

Surena Henry, de 48 años, está acusada de tomar ilegalmente un vehículo de motor, ocultar identidad y resistir, evadir u obstruir a un oficial después del incidente la madrugada del sábado.

De acuerdo con los documentos judiciales obtenidos por KTSM, la víctima se contactó con LCPD alrededor de las 7 a.m. para informar que su auto dorado de 4 puertas Saturn 2000 había desaparecido de su complejo de apartamentos. Aproximadamente dos horas después, un oficial vio el automóvil conducido por una mujer y trató de detenerla.

El conductor del Saturn se negó a detenerse y finalmente fue encontrado por un oficial diferente de LCPD en la cuadra 1400 de Alamo Street.

Cuando el oficial le pidió a la mujer que se identificara, ella dijo que se llamaba Beyoncé Knowles. Desafortunadamente para Henry, el oficial que lo arrestó previamente interactuó con Henry y conocía su verdadera identidad.

Henry finalmente admitió haber encontrado las llaves dentro del Saturn y llevarlo en un viaje de placer, según documentos judiciales.

Los registros judiciales muestran que Henry fue arrestada en marzo de 2019 y enero de 2020 por estar en posesión de vehículos robados. El caso de 2019 fue desestimado por el juez antes de ir a juicio.

Henry fue puesto en libertad bajo fianza de reconocimiento el lunes.

Fuente: KTSM