Revelan video de expolicía de Miami consumiendo cocaína en discoteca ‘E11even’

152

Una solicitud de registros públicos destapó el video del momento en que un expolicía de Miami, identificado como Adrian Santos, consume cocaína en el popular club “E11even”, del downtown de la ciudad.

Los hechos, que ocurrieron en noviembre del 2017, condujeron a la salida de la fuerza pública del oficial, quien subsecuentemente demandó a la ciudad, en un proceso que todavía se encuentra abierto, reportó Laopinion.

En el video, solicitado por el documentalista y activista, Billy Corben, a la oficina de registros públicos, se observa al oficial aparentemente inhalando cocaína en medio del popular club, en el que bailan mujeres desnudas.

Santos habría sido expulsado del club y arrestado por sus excolegas.

Según el exoficial, los policías que lo arrestaron ordenaron que se le hicieran pruebas de sangre y orina sin su consentimiento, y trataron de entrar a su casa sin una orden.

Pero la policía de Miami alega que en los contratos de trabajo de los oficiales, se estipula que cualquier policía que se niegue a tomar test de drogas aunque esté fuera de servicio, es inmediatamente suspendido.

Santos fue despedido de la policía el 10 de diciembre del 2018.3

Fuente: MiamiDiario