Suspendida Champions, Europa League y LaLiga

497

El coronavirus sigue marcando todo el deporte mundial. El virus ha paralizado prácticamente todas las competiciones y amenaza con hacerlo de forma completa.

Tras las medidas extraordinarias adoptadas en algunas zonas, como Madrid o La Rioja, las federaciones continúan cancelando eventos y competiciones durante varias semanas. 

A falta de que se haga oficial, la Champions League y la Europa League también se suspenden. Hoy tendrían que disputarse la ida de los octavos de final de la segunda competición europea, pero el coronavirus provocará la suspensión.

Recuerdo que la semana que viene Real Madrid y Barça debían disputar sus partidos de vuelta de octavos de final ante Mánchester City y Nápoles.

Los aficionados del Atlético, señalados en Liverpool

Tras caer eliminado ayer ante el Atlético, en Liverpool han amanecido hoy con la psicosis del coronavirus. Liverpool Echo publica la opinión de algunos expertos que afirman que la llegada de los aficionados rojiblancos aumentará los casos de este virus en la ciudad británica.

«En Madrid juegan a puerta cerrada y tienes 3.000 seguidores aquí, en la ciudad, quedándose en Liverpool y bebiendo en los bares. Una proporción de ellos tendrá el coronavirus y ahora tendremos personas infectadas en Liverpool esta noche debido a eso: el gobierno necesita controlarlo y dejar de tratar al público como niños», dijo un experto en salud pública.

Informa este medio que hoy al menos diez personas en Merseyside han sido diagnosticadas con el coronavirus. Seis de estos pacientes son de Liverpool, tres de ellos son de Wirral y uno es de Sefton.

¡SE SUSPENDE LALIGA!

La Comisión de Seguimiento reunida hoy en la Ciudad del Fútbol y en la que han participado dirigentes de la Federación, LaLiga y del sindicato de futbolistas (AFE), han llegado al acuerdo de suspender las dos próximas jornadas de LaLiga Santander y la Smartbank.

Fuente:MARCA