Aumentan a 50 los contagios de coronavirus luego de 16 nuevos casos

421

El Departamento de Salud de Florida anunció 16 nuevos casos positivos de coronavirus este jueves en horas de la noche, cinco se localizadon en Broward y los demás en diferentes condados, indicando que la pandemia se está extendiendo por el estado del Sol.

Al informar sobre los casos en detalle, el Departamento de Salud de Florida indicó que los cinco contaminados en Broward, tienen edades entre 20 y 68 años. Cuatro estuvieron viajando fuera del país, y el quinto caso fue por relacionarse con una persona infectada en Port Everglades, destacó cbslocal.com.

En el condado de Palm Beach se ubicaron 2 casos más, los ancianos contrajeron la enfermedad en viajes. Uno de los hombres de 73 años regresó de un crucero por el río Nilo, Egipto, y el otro hombre de 74 años volvió de Europa. Estos son los primeros casos del condado Palm Beach.

En la noche de este jueves se anunció un nuevo caso en el condado de Miami-Dade, se trata de un hombre de 42 años que estuvo de viaje fuera de los Estados Unidos, reportó nbcmiami.com.

Los otros 8 casos se ubicaron en los siguientes condados:

2 en el condado de Sarasota. Un hombre de 50 años residente de Nueva York y hombre de 70 años residente de Massachusetts.

1 en el condado de Alachua, se trata de de una mujer de 24 años que viajó a Europa.

1 en el condado de Volusia, en este caso es un hombre de 70 años que volvió de Egipto.

1 en el condado de Duval, en esta ocasión fue un anciano de 83 años.

1 en el condado de Clay, se trata de un hombre de 57 años.

1 en el condado de Hillsborough, una mujer de 49 años, que arribo desde Europa.

1 en el condado de Lee, un hombre de 77 años.

Según el Departamento de Salud de Florida con estos nuevos casos confirmados de Covid-19, el número de personas infectadas ascendió a 50, de los cuales 42 son residentes del estado.42 – Residentes de Florida5 – Casos de Florida repatriados 3 – Residentes que no son de Florida

Todos los individuos están aislados y permanecerán aislados aseguró el Departamento de Salud de Florida.

Fuente: MiamiDiario