El rapero Kodak Black se declaró culpable por porte ilegal de armas

551

El rapero del sur de Florida, Kodak Black, se declaró culpable de un cargo de armas relacionado con una parada de cruce fronterizo en abril de 2019.

El artista musical, cuyo nombre legal es Bill Kapri, fue arrestado después de conducir su Cadillac Escalade sobre un puente desde Canadá hacia Estados Unidos con otros tres hombres.

La policía estatal dijo que los hombres tenían marihuana y una pistola cargada sin un permiso cuando fueron detenidos por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.

Kodak Black se declaró culpable el jueves de posesión criminal de segundo grado de un arma en el Tribunal del Condado de Niagara, según WKBW en Buffalo. Se enfrenta a dos o siete años de prisión cuando es sentenciado el 24 de marzo.

En noviembre, Kodak Black fue sentenciado a 46 meses en una prisión federal por comprar ilegalmente un arma en su estado natal de Florida.

La sentencia de Nueva York se cumplirá simultáneamente con la federal, según el juez de la Corte Suprema del estado Richard Kloch.

Fuente: MiamiDiario