La condición de Ronaldinho para que juegue en torneo de la prisión

504

Fluyeron varios ‘memes’, se hicieron todo tipo de comentarios y bromas cuando se supo que Ronaldinho sería recluido en una prisión paraguaya.

Pero al parecer, todo es real y sucederá. El brasileño tomará participación en un torneo de futbol sala con otros prisioneros.

El periodista Iván Leguizamón de ABC TV paraguaya, informó por su cuenta de Twitter que ‘Dinho’ aceptó la invitación de los otros reclusos para participar en el torneo de la prisión en la que está guardando detención preventiva, por el caso de pasaportes falsos en el que se vio envuelto junto a su hermano.

Sin embargo, no será tan sencillo contar con Ronaldinho en un equipo. Como el brasileño ofrece una ‘clara ventaja’ sobre el resto de equipos, los organizadores decidieron que el equipo en donde juegue el famoso prisionero, no puede anotar goles.

Así entonces, el equipo con el que juegue, no podrá valerse de sus goles para ganar. Siempre tendrá que asistir a sus compañeros y tendrá prohibido tirar al marco.

Según Leguizamón, los equipos en los que podría jugar ‘Dinho’ se llaman: Villa Real, Pirá Guasú, Halcones, Chacarita, Sport Espada, Sport Pitufo y Negro Cumbiero.

El torneo no es improvisado, según detalla el sitio web 90MIN. Se disputa cada seis meses y participan 194 jugadores, repartidos en diferentes equipos. Por ahora Ronaldinho no ha presentado alguna queja o reportado algún incidente en su estancia en la prisión.

Fuente:FOXSPORT