Se confirman dos casos de coronavirus en Venezuela según Delcy Rodríguez

419

En transmisión nacional de radio y televisión, Delcy Rodríguez confirmó dos primeros casos de Coronavirus en territorio venezolano este viernes 13 de marzo.

Asimismo anunció cuarentena obligatoria para todos los pasajeros del vuelo Iberia 6673 de los días 5 y 8 de marzo, donde viajaron los dos casos que dieron positivo de coronavirus.

De acuerdo a esta información, el primer caso es una mujer venezolana de 41 años que estuvo de viaje en EEUU, Italia y España. Segundo caso es un hombre venezolano de 52 de años que estuvo en España.

La aerolínea venezolana Laser emitió un comunicado en el que le asegura a sus pasajeros que debido a la cancelación de rutas aéreas alrededor de todo el mundo debido al Coronavirus, se les permitirá cambiar las fechas de sus vuelos.

Laser Airlines aseguró que cuentan con todos los insumos necesarios para garantizar la higiene de sus aeronaves y de los puntos de contacto con trabajadores y pasajeros.

«El protocolo de limpieza y saneamiento de las aeronaves se cumple a cabalidad en cada uno de los vuelos, según nuestra planificación de mantenimiento diario y las normativas sanitarias nacionales e internacionales dictadas por las autoridades de los países donde operamos», reza el comunicado emitido por la aerolínea.

La aerolínea venezolana aseguró que se flexibilizaron las condiciones con respecto a los pagos de penalidades por reprogramación. De igual modo explicaron los pasos que deben seguirse si es necesario cambiar la fecha o ruta del vuelo.

Fuente:CaraotaDigital