Juanes y Sanz transmitiran sus shows en vivo por YouTube

513

Este fin de semana estaba destinado a ver las presentaciones en concierto de Juanes para todos (For all) en Bogotá, Colombia, y Alejandro Sanz La gira (The tour) en Bogotá y Cali, Colombia, pero los dos conciertos fueron pospuestos por precaución y la seguridad de los fans y los artistas dado el brote global del COVID 19.

Con las dos superestrellas ganadoras a múltiples Grammy y Latin Grammy quedándose en casa en Miami como resultado los dos amigos de mucho tiempo y colaboradores frecuentes decidieron rápidamente unir fuerzas para transmitir en vivo una especial sesión acústica y hablar para poder llevar la música en vivo hasta las casas de sus fans, y de millones alrededor del mundo que perdieron la oportunidad de ir a los conciertos con el propósito de reducir los contagios del coronavirus.

Una máxima accesibilidad cronometrada de unir a los fans en EuropaEstados Unidos, y por todo Latino América, “Alejandro Sanz y Juanes: La gira se queda en casa para todos” será transmitida en vivo vía YouTube a través de un link especial y de las cuentas de redes sociales de los artistas, comenzando el domingo 15 de marzo a las 4:30 ET.

Presentación del nuevo sencillo de Alejandro Sanz

Presentación del nuevo sencillo de Alejandro Sanz «No tengo nada».Josefina Blanco/Europa Press

Preparados para las destacadas presentaciones de los éxitos de Juanes y Alejandro Sanz, así como espontáneos covers, y entre canciones chats digitales de preguntas y respuestas con los fans, la transmisión se originará en el estudio de música del Art House Miami con la participación adicional del productor Julio Reyes Copello , el pianista Gonzalo Rubalcaba, el bajista Guillermo Vadalá y un personal de estudio muy mínimo para mantener la práctica del distanciamiento social precautorio.

Juanes, Alejandro Sanz, y el equipo del Art House Miami (próxima casa del Art House Academy: el primer programa de música Abbey Road Institute en Estados Unidos) motivan a más artistas a crear eventos similares con el fin de mantener a los fans alrededor del mundo involucrados con la música en vivo durante las medidas precautorias del coronavirus (COVID 19) por las próximas semanas.

Ellos también esperan en un futuro cercano esperanzador el momento en que puedan conectarse una vez más en reuniones de música en vivo a gran escala.

En esta ocasión fue por el coronavirus, pero a lo largo de sus carreras, Juanes y Alejandro Sanz han demostrado que por medio de la música se puede contribuir a curar a la gente.

En este enlace puede ver una lista actualizada de casos de coronavirus a nivel mundial.

Fuente: Diairo las Américas