Ronaldinho está triste; la prisión le ha borrado la sonrisa

461

No han sido días fácil para Ronaldinho, quien se encuentra en prisión luego de que entrara a Paraguay con un pasaporte falso.

La exestrella de Brasil recibió la visita de Nelso ‘Pipino’ Cuevas, exdelantero de Paraguay, quien aseguró que la prisión le ha borrado un poco la sonrisa a la estrella del futbol mundial.

“Está junto a su hermano en una habitación con dos camas. Lo vi y él está triste en prisión. Está triste por la situación. Sus abogados manejan todo el caso y el resto”, detalló el exjugador de River Plate.

Asimismo, aseguró que él confía en la inocencia del brasileño, quien habría sido presa de un engaño por parte de algunas autoridades de Paraguay.

“Personalmente, creo que Ronaldinho es una víctima. Si usó los documentos que le dieron, la cuestión es de nosotros. Lo apoyo y que se esclarezca lo más rápido posible, así puede estar por lo menos con prisión domiciliaria. Es una buena persona por lo que yo siento”, agregó.

A Ronaldinho le fue negada la prisión preventiva a pesar de haber ofrecido más de un millón y medio como pago de garantías, sin embargo, el fiscal a cargo del caso desechó la petición al entender que la cifra estaba muy por debajo de las percepciones monetarias de Dinho.

Fuente:FOXSPORT