Tom Hanks y su esposa ya salieron del hospital

482

El mundo del espectáculo se estremeció cuando Tom Hanks anunció hace un par de días que había sido diagnosticado con coronavirus junto a su esposa en Australia.

Pero ahora, el actor de 63 años fue dado de alta junto a Rita Wilson después de 5 días internado en un hospital de Queensland, donde permanecieron los dos recibiendo tratamiento totalmente aislados.

Tom Hanks y Rita Wilson ya salieron del hospital

https://www.instagram.com/chethanx/?utm_source=ig_embed

«Mis padres ya dejaron el hospital, todavía permanecerán en cuarentena obviamente pero ya se sienten mucho mejor así que es un alivio», informó el hijo de la pareja Chet Hanks en un video publicado en su Instagram.

El pasado 12 de marzo, el protagonista de El Náufrago publicó un mensaje en Instagram informando sobre su situación de salud: «Tenemos Covid-19 y estamos aislados, por lo que no se lo contagiamos a nadie más. Hay quienes pueden provocar una enfermedad muy grave. Lo estamos tomando un día a la vez. Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás, ¿no? Recuerde, a pesar de todos los eventos actuales, no hay llanto en el béisbol. Hanx».

En otro de los post publicados en la red social, compartió una foto de su desayuno mientras seguía en recuperación.

Ahora, solo resta esperar que la pareja siga mejorando de salud hasta combatir el coronavirus por completo, mientras el mundo también sigue luchando contra esta infección.

Fuente: fayerwayer.com