Coronavirus: Ryan Reynolds donó dinero para apoyar a los afectados

384

El virus conocido como COVID-19 ha ido arrasando con la vida como la conocemos desde que se desató a principios de este año. Los cines han cerrado, los estrenos de películas se han retrasado y más de una filmación ha sido puesta en pausa. Existen diversas celebridades que están donando dinero a distintas asociaciones, como Taylor Swift, y a ella se han sumado Ryan Reynolds y Blake Lively quienes a través de redes sociales han mostrado su apoyo, pero lo han hecho a su estilo, con un poco de comedia y molestando a Hugh Jackman.

El actor de Deadpool se ha caracterizado por su sentido del humor en todo momento, inclusive en los que se requiere ser más serio. Aunado a eso, siempre está buscando la manera de burlarse de su amigo Hugh Jackman; lo hizo durante la película en la que interpretó al antihéroe y lo hace ahora en plena crisis del coronavirus, lo cual se agradece, pues un poco de risas le vienen bien a todos durante una situación como la que se vive en este momento alrededor del mundo. Reynolds compartió el siguiente mensaje a través de sus redes sociales:

«Covid-19 ha impactado brutalmente a adultos mayores y familias de bajos ingresos. Blake y yo estamos donando US$1 millón para repartir entre FEEDING AMERICA y FOOD BANKS CANADA. Si puedes dar, estas organizaciones necesitan nuestra ayuda. Cuiden sus cuerpos y corazones. Deja espacio para la alegría. Llama a alguien que esté aislado y que necesite conexión. El número de Hugh Jackman es 1-555- 😢-HUGH.»

Fuente: sandiegored.com