Implementaron hospitales móviles para detectar COVID-19

435

Múltiples hospitales móviles y sitios de pruebas de detección de coronavirus se han instalado en estacionamientos en todo el sur de Florida en un esfuerzo por evaluar a aquellos que muestran síntomas de COVID-19 sin propagar el virus a otros.

Community Health of South Florida Inc. está ejecutando un sitio de pruebas de tránsito de 9 am a 12 pm, de lunes a viernes, en el Centro de Salud Doris Ison en 10300 SW 216 St. en el sur de Miami-Dade.

Cleveland Clinic Florida ha abierto un sitio de pruebas de manejo en su Centro Krupa en 3250 Meridian Parkway en Weston. Las pruebas se realizarán de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m.

La Guardia Nacional de Florida se está preparando para abrir un sitio de pruebas de manejo en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens.

El gobernador Ron DeSantis anunció el miércoles que los sitios de prueba de manejo de la Guardia Nacional de Florida en el sur de Florida están casi listos para estar operativos, y los sitios tendrán líneas reservadas para los socorristas.

Los suministros para construir un hospital móvil en el condado de Broward llegaron al aeropuerto ejecutivo de Fort Lauderdale el miércoles.

El sitio será uno de los tres establecidos en Florida para ampliar las pruebas de coronavirus. Se espera que los miembros militares en servicio activo ayuden a construir la instalación, que tendrá alrededor de 250 camas, y luego la ejecutarán una vez que esté operativa.

Se construirá otro hospital móvil en el CB Smith Park en Pembroke Pines , y la Guardia Nacional llevará a cabo pruebas de hisopos en el mismo lugar.

Fuente Miamimundo.com