Vecinos desde sus balcones le cantaron feliz cumpleaños a mujer que cumplió 80 años y está aislada

83

Charo es una mujer que el pasado martes cumplió 80 años. Ella vive en el centro de Madrid y, como es lógico, se encuentra realizando cuarentena para no contagiarse con el coronavirus.

Debido a que es viuda y sus hijos viven en otras ciudades, estaba destinada a pasar sola su cumpleaños. No obstante, sus vecinos le regalaron una linda sorpresa ese día, ya que se reunieron en los balcones de los edificios del barrio para cantarle el cumpleaños feliz.

Resulta que la junta de vecinos del barrio realizó un llamado por cadena de WhatsApp, en el cual indicaron que se juntarían a las 10 de la mañana de aquel martes para realizar la acción.

De esa forma, un joven del mismo edificio de Charo golpeó su puerta ese día y la invitó a observar algo desde la terraza del piso.

Una vez que fui vista desde los demás balcones, una decena de personas comenzó a cantar la popular canción. Como era de esperarse, la mujer se emocionó hasta las lágrimas.

Cabe señalar que España vive un momento crítico debido a la propagación de este nuevo virus. Este miércoles, el país registró 14.535 contagios, 774 personas en la UCI y 630 muertos.

Fuente:BioBioChile