Cerrarán hoteles en Los Cayos a partir de este domingo para visitantes

435

Funcionarios del condado de Monroe han anunciado que los hoteles, casas de huéspedes, alquileres a corto plazo en parques de casas rodantes y alquileres de vacaciones en los Cayos de Florida estarán cerrados a los visitantes a partir del domingo debido a las crecientes preocupaciones por el coronavirus.

En un comunicado emitido el jueves, las autoridades dijeron: «se ordenó a los hoteles que ya no aceptaran reservas con efecto inmediato, y los visitantes que ya están aquí deben partir antes del domingo a las 6 pm».

El condado de Monroe ha visto una disminución en los visitantes en los últimos días, dijeron las autoridades, y la prohibición se aplica a todos los visitantes de ocio y personal no esencial que no están trabajando en los Cayos de Florida.

Funcionarios del condado dijeron que los cierres estarán vigentes durante al menos dos semanas.

Mientras tanto, el condado dijo que continuarán permitiendo que los restaurantes operen al 50% de su capacidad.

Las autoridades dijeron que planean mantener abiertos los parques y playas del condado para los residentes, a quienes se les pide que practiquen el distanciamiento social.

Los parques infantiles propiedad del condado también se desinfectan dos veces al día, dijeron las autoridades.

Hasta las 8 pm del jueves, no se han confirmado casos de coronavirus en el condado de Monroe, pero las autoridades dijeron que continúan haciendo pruebas para detectar el virus en todo el condado.

Fuente: MiamiDiario.com