Aumentan a 563 los casos de coronavirus en Florida

393

El gobernador enfatizó la importancia de que las personas que están atendiendo los centros de asistencia para ancianos tomen todas las medidas para proteger la vida de sus residentes. Pues ha habido varios muertos en el centro Atria Willow Wood, de Broward, donde ha habido dos muertos y otros cinco han dado positivos al COVID-19.

También habló nuevamente de los centros para hacer pruebas móviles, y de la misma manera hizo hincapie en la importancia de la disciplina de las personas para que se mantenga aisladas, toemen las medidas de protección necesaria y cumpla la solicitud de conservar la distancia social.

Aseguró que se está trabajando para el abastecimiento de nuevos insumos como las máscaras.

Insistió que hacer mayor cantidad de pruebas es clave para poder controlar la proliferación de la enfermedad.

Los casos de coronavirus en el estado de Florida superaron la marca del medio millar, al totalizar 563 confirmados y 11 personas muertas, informaron el viernes las autoridades.

El Departamento de Salud de Florida actualizó el viernes las cifras de casos del COVID-19 en el estado y sus estadísticas muestran al condado Broward con 128 casos y a Miami-Dade con 123. Ambos condados son los que tienen el mayor número en el estado. Diez personas han muerto por COVID-19.

La nueva muerte reportada se registró en el condado Broward, que ahora registra dos fallecimientos. Además en estos momentos 1,020 casos están siendo monitoreados.

Fuente:Telemundo