El Barcelona analiza vender a Antoine Griezmann en el próximo mercado

371

La primera temporada de Antoine Griezmann en el Barcelona está marcada por los altibajos, pues al francés le ha costado encontrar regularidad en el ataque y ante ello, la entidad catalana se plantearía su salida en el próximo mercado.

De acuerdo al Diario Sport, en Catalunya no se descarta ninguna posibilidad con respecto al delantero francés, pues la primera opción es venderlo, la segunda, usarlo de moneda de cambio por algún otro jugador top, y la última, cederlo a un club que pague su ficha.

Un rendimiento lejano a lo esperado no favorecen las opciones para que el Principito permanezca en Barcelona, pues 11 goles en 34 juegos distan de ser cifras a lo que se acostumbra en un jugador planteado para integrar una sociedad con Lionel Messi.

El rotativo añade que el precio por hacerse de los servicios del campeón del mundo rondaría los 100 millones de euros, 20 menos que los que abonaron por él al Atlético de Madrid. Franquicias como Manchester UnitedChelsea o PSG podrían apostar por darle una oportunidad.

Estas serían las opciones viables para un futbolista considerado prescindible en Barcelona, cuadro que busca fórmulas para reajustar un presupuesto golpeado por la pandemia de coronavirus que obligó la suspensión de las ligas en Europa.

Fuente: mediotiempo.com