Mejora el maquillaje de tus cejas esta cuarentena

1087

Ahora que pasaremos un tiempo en casa podemos perfeccionar nuestras técnicas de maquillaje para lucir radiantes al volver al trabajo, te damos algunos consejos.

No todo es malo cuando se trata de tener un poco de tiempo libre en casa, además de prevenir contagiarnos por coronavirus podemos mejorar nuestras ténicas de maquillaje y deslumbrar a todos cuando podamos salir de casa. Te daremos algunos consejos para mejorar el modo en el que maquillas tus cejas para que luzcan íncreíbles.

Un buen maquillaje de cejas hace mucho por ti, ya que atraen la mirada hacia tu rostro, un mal maquillaje de cejas también puede arruinar por completo nuestro estilo, ya que sirve para delinear el marco de nuestra cara y es lo primero que vemos de una persona.

Para maquillar correctamente tu rostro debes comenzar por lavar tu cara antes de aplicar el maquillaje, quitando cualquier impureza, especialmente en el área de los ojos y cejas, después de eso ya puedes aplicar con una esponja o con tus dedos (como te acomodes mejor) la base y el maquillaje, sin aplicarlo en las cejas.

Para facilitar el maquillaje de las cejas es recomendable tener un aplicador, un pincel y un cepillo, además de sombras del color de tu cabello o algún producto para las cejas, lo recomendable es que uses un tono ligeramente más oscuro que tu color natural.

Lo ideal es que antes de que maquillemos nuestras cejas nos aseguremos que están limpias y sin vellos fuera de lugar; comienza por cepillarlas para que veas cual es la forma y las tengas bajo control antes de aplicar el color.

Después de esto con la ayuda de un aplicador o de un pincel comienza por aplicar el producto o las sombras, recuerda que las líneas tienen que ser limpias para que las cejas se vean bien y que tienes que rellenar todos los espacios, solo recuerda no aplicar demasiado producto y no cargarlas demasiado.

Al final puedes cepillarlas para quitar el exceso de sombras o de producto para darles un aspecto más natural y que no queden muy maquilladas, (no quieres parecer un muñeco de ventrílocuo) y puedes continuar con el resto del maquillaje para finalizar con algún fijador.

Fuente: soycarmin.com