Colágeno: mascarilla casera para combatir arrugas y flacidez

610

Solo necesitarás dos ingredientes para elaborar esta mascarilla que te ayudará a tener una piel tersa, libre de líneas de expresión y de impurezas.

Seguramente has escuchado hablar del colágeno y sus bondades, pero quizá te has limitado de disfrutar sus beneficios por una razón: el dinero. Los tratamientos de belleza son caros en muchas ocasiones, pero afortunadamente existen los remedios caseros, como esta mascarilla casera que debes probar para combatir arrugas y flacidez. 

Y es que el colágeno se encuentra en varios alimentos, además hay otros tantos que gracias a sus nutrientes ayudan a que nuestro propio organismo aumente la producción de esa importante proteína, particularmente después de cierta edad donde nuestra piel no es tan sana como lo era antes.

La mascarilla casera de colágeno que te compartiremos en esta ocasión no solo te encantará por sus beneficios sino también por su fácil elaboración y lo económica que resultará, pues los ingredientes para elaborarlas los encuentras en todos lados.

Esta mascarilla casera de colágeno no solo brindará salud a tu piel, retrasará el envejecimiento y atenuará las arrugas, sino que también ayudará a eliminar toda impureza, particularmente los molestos puntos negros y las espinillas.

Esta mascarilla casera de colágeno al elaborarse con ingredientes naturales, no tiene efectos secundarios, así que solo necesitarás emplearle dos veces por semana y en poco tiempo observarás los resultados esperados. 

Los ingredientes principales son la gelatina sin sabor, sustancia que aumenta la producción de colágeno y leche, con la que equilibraremos el pH de la piel, reduciremos la producción de grasa, limpiaremos los poros a profundidad, regeneraremos células y evitaremos la acumulación de células muertas. 

CÓMO PREPARAR LA MASCARILLA CASERA DE COLÁGENO PARA COMBATIR ARRUGAS Y FLACIDEZ:

Esta mascarilla casera de colágeno deberás emplearle en tu rostro limpio, te recomendamos hacerlo antes de dormir para que al removerla tu piel descanse y los efectos se den con más fuerza.

INGREDIENTES

  • 2 cucharadas de gelatina sin sabor
  • 4 cucharadas de leche 

PREPARACIÓN 

Coloca la gelatina en un recipiente resistente al calor, ahora mézclale con las cuatro cucharadas de leche. Ya que todo esté bien integrado calienta por diez segundos en el microondas, sácala y revuelve hasta llegar a una temperatura tolerable y aplícala en tu rostro limpio.

Espera cuarenta minutos a que la mascarilla casera de colágeno se seque y transcurrido el tiempo retírala de los extremos, enjuaga con agua tibia y finalmente hidrata tu piel con tu crema humectante favorita.

Fuente: carmin.com