Mujer ganó récord Guinness por casarse 314 veces

547

Una joven de Las Vegas acaba de pronunciar las palabras “hasta que la muerte nos separe” por 314ª vez en Las Vegas, estableciendo un nuevo Récord Mundial Guinness para la mayoría de bodas de una sola persona.

Betty Carmichael, de 27 años, de la pequeña ciudad de Indian Springs, al norte de Las Vegas, es una mujer perseverante cuando se trata de encontrar al hombre de su vida.

Después de 313 matrimonios fallidos, se casó de nuevo el mes pasado en una capilla de bodas en el centro de Las Vegas, y esta vez, asegura que es para toda la vida.

“Sé que me equivoqué las primeras veces, pero estoy bastante seguro de que este tipo, Dave … quiero decir Darrell, finalmente es el correcto”.

El reverendo Andrew James, ofició la ceremonia con un disfraz de Elvis.

Al menos 277 de sus matrimonios anteriores fueron anulados en menos de 48 horas y ninguno de los otros duró más de 3 meses, Carmichael mantiene una perspectiva bastante positiva sobre sus relaciones fallidas.

“Me prometí a mí mismo que nunca tendría sexo con un hombre sin estar casada con él y siempre lo he respetado. Eso significa mucho para mí porque soy un buena cristiana “.

La organización Guinness World Record ha confirmado que ya estaban al tanto del logro de Carmichael.

En un breve comunicado, la organización reconoció informalmente el nuevo registro y anunció que enviaría a un representante para conocer al nuevo poseedor del registro tan pronto como ella volviera de su luna de miel.

El antiguo récord lo tenía un sultán árabe del siglo XIX, el jeque Ali Bin Hassan el Seoud, quien se casó 312 veces y tuvo hasta 260 esposas al mismo tiempo al final de su vida.

Fuente: Insolitas Noticias