Primera oferta del Barça por Lautaro Martínez

94

No es ningún secreto que Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, es uno de los grandes objetivos del Barça para reforzar la plantilla culé de la próxima temporada y a medida que van pasando los días la operación que debe llevar al goleador argentino al Camp Nou va tomando forma.

Después de que hayan sonado varios futbolistas del Barça como posible moneda de cambio en el traspaso de Lautaro Martínez, el periodista Nicolò Schira ha desvelado la primera oferta que habría hecho el club azulgrana para lograr la incorporación del delantero, que lleva 16 goles y cuatro asistencias esta temporada.

Según la citada información, el Barça habría puesto sobre la mesa del Inter de Milán una oferta de 70 millones de euros más los traspasos de Arturo Vidal Nélson Semedo, dos futbolistas que son del agrado de los ‘nerazzurri’. Sin embargo, la propuesta no habría sido suficiente para convencer al club italiano, que se remite a la cláusula de rescisión de 111 millones de euros que el argentino tiene durante 15 días de julio. En caso de que se llegue a un acuerdo, Lautaro Martínez cobraría diez millones por temporada en el Barça.

El Barça lleva siguiendo desde hace tiempo a Lautaro Martínez y este podría ser el año en el que se convierta en azulgrana. Los primeros informes del delantero argentino datan de sus primeros años en Racing antes de dar el salto a Europa y en estas últimas temporadas ya se tanteó su posible fichaje. Veremos si el Barça se decide por su incorporación y dota todavía de más competencia a la delantera. En verano saldremos de dudas.

El Inter ya piensa en su recambio

Ante la posible marcha de Lautaro Martínez, el Inter de Milán ya ha empezado la búsqueda de un recambio de primer nivel para suplir al argentino. El candidato número uno es Timo Werner, delantero del RB Salzburgo que también ha llamado la atención del Barça, y también han sondeado la posibilidad de fichar a Pierre-Emerick Aubameyang, que sigue sin renovar con el Arsenal, Olivier Giroud, que acaba contrato con el Chelsea, y Duván Zapata, que está completando una gran temporada en el Atalanta.

Fuente: Mundodeportivo.com