Renato Ibarra entrenó en Pachuca con su hermano

387

Renato Ibarra salió bien librado del caso de violencia familiar y actualmente se encuentra en Pachuca entrenando en casa de su hermano Romario, con quien pasa los días ante la pandemia por el Coronavirus.

El ecuatoriano está cerca de terminar con su recuperación luego de ser operado a inicios de año, sin embargo, no logró seguir con la rehabilitación en Club América, debido a que la directiva decidió separarlo por los acontecimientos de violencia en los que estuvo involucrado.

Pese a lo anterior, se desconoce cuál es su situación laboral con el equipo, pues el estratega Miguel Herrera dejó entrever que quisiera contar con él. “El caso de Renato es complicado, yo que más quisiera que siguiera aquí con el equipo, pero no es algo que queda en mis manos, eso lo ven otras personas”, señaló en entrevista con ESPN. 

Por lo pronto, el jugador se mantiene en compañía de su familia y disfruta el tiempo con el futbolista de los Tuzos del Pachuca, así se observa en sus publicaciones en su cuenta de Instagram, en las que se le ha visto de paseo, entrenando y jugando con el balón.

Fuente: Futboltotal.com.mx