Abrieron centro para pruebas de Covid-19 en Miami para mayores de 65 años

399

El módulo de salud ubicado en el Marlins Park, funcionará solo durante cuatro días y para quienes tengan más de 65 años, con previa cita.

El estadio de los Marlins sirve desde este miércoles como sede para un centro de pruebas de coronavirus, a fin de brindar atención especializada a los adultos mayores de Miami.

Es un esfuerzo de la Guardia Nacional de Florida, con la Ciudad de Miami, el Sistema de Salud Jackson y los Miami Marlins, para detectar el covid-19, en carpas ubicadas en el lado oeste del Marlins Park.

“No pueden venir sin cita, porque no los vamos a recibir”, dijo el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez.


Los mayores de 65 años deben ir en un vehículo con un acompañante, a quienes también le pueden hacer la prueba del coronavirus, sin importar su edad. Por ahora, las pruebas diarias disponibles en este sitio son para 300 personas.

Los que tengan su cita, deben ingresar al Marlins Park desde la avenida 17 y la calle 4, hasta llegar al 501 Marlins Way, de Miami.

El centro de atención telefónica abrirá todos los días a las 9:00 am y permanecerá operativo hasta que se hayan completado todos los espacios para citas del día siguiente.

El número al cual deben llamar quienes reúnan los requisitos de este centro de salud, es el (305) 4998767.

Fuente: MiamiMundo.com