Huawei Mate 40 tendría un anillo táctil en su cámara trasera

455

El Huawei Mate 40 parece que viene del futuro. O eso describe esta patente que parece casi un hecho para el próximo gama alta.

Estamos a pocas horas de que Huawei por fin nos presente de manera oficial su familia P40. La expectativa es curiosa, ya que hay bastantes filtraciones a estas alturas. Así que no está de más ir pensando mejor en el inevitable Mate 40.

Cuando Huawei nos mostró al antecesor de esa dinastía. El Mate 30, uno de los puntos por los que destacó más el terminal fue la ausencia de los servicios integrales de Google. Lo que eclipsó indebidamente todo lo que tenía para ofrecer.

Y siendo honestos pareciera que los chicos de Huawei están algo conscientes de ello y tal vez tienen la meta de romper cualquier expectativa con el Mate 40.

Sólo así nos explicamos las llamativas patentes filtradas ahora por la gente de LetsGoDigital, en donde se muestra lo que sería el diseño de la parte posterior de esta nueva generación.

El dibujo luce casi ordinario, como una calca exacta de un Mate 30, con todo y el anillo que circunda a la cámara principal.

Pero, el pequeño gran detalle es que dicho compartimento en realidad sería digital y táctil. De modo que podrían rotarse múltiples caras con distintas funciones.

Una rueda mostraría mensajes, otra un reloj con alarma, otra permitiría tomar llamadas entrantes, otra manipular la cámara y así.

Cabe señalar que se trata de un mero planteamiento conceptual y no es un hecho que el Mate 40 vaya a tener esta función.

Pero nos deja clara la idea de lo que están intentando los chicos de Huawei.

Fuente: fayerwayer.com