Confirmaron un caso positivo por Covid-19 en la sede de Univision de Miami

607

Univisión realizó su noticiero desde las afueras de sus instalaciones. ¿La Razón? Un caso de coronavirus le fue detectado a uno de sus empleados.

Jorge Ramos, conductor del programa, dio la noticia mientras se encontraba al aire: “Nos encontramos en una transmisión fuera de lo normal porque una persona con la que trabajamos en la sala de redacción de Univision resultó positiva de coronavirus”, explicó en la emisión televisiva en Florida, Estados Unidos.

“Por lo tanto, en una medida de extrema precaución, todo el equipo de noticias ha salido y estamos transmitiendo desde este lugar para evitar cualquier posibilidad de contagio con otras personas”, agregó.

Los encargados de esta sede del canal ordenaron una limpieza intensiva y profunda en todas las áreas de trabajo de la persona en los dos edificios en Miami.

Directivos de la cadena de televisión hablaron en detalle sobre el caso de Covid-19 a la revista People:

“En Univision se nos notificó recientemente que uno de nuestros colegas en Miami ha recibido un resultado positivo de COVID-19 y en este momento está en su casa y nos reporta que se siente bien y tiene síntomas muy leves”, confirmaron.

Una vez conocido y reportado el caso, los gerentes y autoridades del canal le han informado a los trabajadores que pudieron haber estado en contacto con esta persona  que hagan cuarentena en sus hogares.

Fuente : Miamidiario.com