El presidente del Valencia prefiere acabar la temporada sin público

314

El presidente del Valencia, Anil Murthy, concedió una entrevista a una web colaboradora del club en la que analizaba la situación del club y apostaba por acabar la temporada sea como sea. «La salud pública es lo primero, pero si podemos, queremos terminar la temporada. Prefiero luchar hasta el último partido y volver a la Champions League. Incluso si la liga regresa, existe la posibilidad de que los partidos restantes se jueguen a puerta cerrada, y el club está preparado para no vender entradas para los últimos 11 partidos. Eso es aún mejor que no reanudar la temporada «, dijo Murthy.

El presidente comentó la idea de entrenamientos a la hora de regresar al trabajo. «Una forma de reiniciar el entrenamiento es hacerlo en grupos más pequeños. La clave es cuándo será seguro reiniciar. Depende de cómo evolucione la situación en las próximas semanas. El consenso general es que necesitamos un mínimo de dos semanas de preparación para la pretemporada para volver a estar en forma, o sufriremos muchas lesiones».

Por último, Murthy aclaró la situación en la que queda el personal del club y la posibilidad o no de plantear un ERTE. «Hemos decidido que en este momento de incertidumbre y dificultad para tantas personas y sus familias, si podemos seguir pagando sus salarios, deberíamos hacerlo, porque no queremos aumentar su angustia».

Fuente: Marca.com