¿Los hombres se sienten amenazados por mujeres independientes?

3665

El hecho de que la mayoría de los hombres sienta mayor atracción por mujeres en apariencia frágiles, femeninas y delicadas está vinculado al ADN; y la búsqueda instintiva de la procreación, aunque un estudio podría determinar ¿que los hombres se sienten amenazados por mujeres independientes?.

Sin embargo, incluso si los códigos genéticos los han programado de esa manera, la pregunta sigue siendo; ¿Las mujeres femeninas y “suaves” les gustan más que a las mujeres fuertes e independientes?, ¿En realidad tienen miedo de las mujeres que son más poderosas e inteligentes que ellos.

La ciencia explica por qué cada vez menos mujeres quieren casarse¿Le temes al compromiso?.

Podrías tener el síndrome de Simón De acuerdo a diversos estudios científicos, la cantidad de hombres que realmente saldrían con una mujer poderosa; inteligente e independiente es en realidad mucho más pequeña de lo que piensas.

De hecho, un estudio reciente, realizado por los investigadores de la Universidad de Texas y la Universidad Luterana de Californi; mostró que aunque el 90% de los participantes dijeron que se sentirían cómodos saliendo con alguien más inteligente que ellos; ya no estaban interesados en las mujeres cuando la Los puntajes fueron traídos a la imagen.

Hombres se sentirán amenazados por mujeres independientes

Resulta que los hombres pueden sentirse atraídos por mujeres que son más inteligentes y más competentes que ellos; pero solo si la mujer está a una distancia física de ellos.

Sin embargo, cuando se trata de citas en persona, la mayoría de los hombres prefieren estar con mujeres que no pueden ser más astutas que ellos. Otro estudio que examinó un tema similar reveló los mismos datos.

Para agregar a eso, el estudio proporcionó una posible explicación de por qué sucede. Según los investigadores; los hombres mostraron un mayor interés en las mujeres que eran más inteligentes que ellos mismos sólo cuando evaluaban objetivos psicológicamente y físicamente distantes a sus características físicas.

Así que, en general, parece que los hombres están realmente asustados y amenazados por mujeres inteligentes y autosuficientes. Una mujer ingeniosa parece peligrosa para el ego masculino, y como resultado; hacen todo lo posible por preservarlo al distanciarse de las mujeres por las que pueden verse superados.​

Con información: LACP | Milenio.com | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial