La joven perla que quiere robarle el FC Barcelona al PSG

530

El conjunto azulgrana ha puesto el radar en una de los jóvenes talentos que tiene el equipo francés en su cantera y al que muchos ya comparan con Marco Verratti.

La secretaría técnica del FC Barcelona ya trabaja en la próxima temporada pero no sólo miran al futuro más inmediato sino que van un paso más allá y ya están buscando a los nuevos talentos del futuro. El último en aparecer en la lista del ​conjunto azulgrana es Edouard Michut.

Se trata de un futbolista francés de 17 años que milita en las categorías inferiores del PSG y aunque aún no ha debutado con el primer equipo, su talento no está pasando desapercibido, de hecho en Francia le consideran el nuevo Marco Verratti. La intención del conjunto azulgrana es vengarse por el fichaje de Xavi Simons la joven perla que cambió las categorías inferiores del FC Barcelona por las del conjunto francés.

Según informaron desde Le Parisien, el Barcelona envió a uno de sus ojeadores a ver al jugador en directo en el partido entre el juvenil del PSG y el Valenciennes el pasado mes de febrero. Pero si el FC Barcelona quieredevolverle la moneda al PSG y hacerse con los servicios del joven francés no va a tener un camino nada fácil.

Image by Estefanía Ramos
© Image by Estefanía Ramos Image by Estefanía Ramos

Y es que desde CalcioMercato.com señalan queademás del los azulgranas hay otros tres equipos interesados en Michut: Juventus, Manchester City y Valencia. Desde el citado medio señalan que el equipo de Turín es de momento el que ha mostrado un mayor interés en el futbolista y ya se habrían puesto en contacto con el conjunto parisino para tantear su situación.

No obstante, el PSG es consciente de que tiene en sus manos un diamante en bruto y el director deportivo del club, Leonardo, ya está trabajando para atar al futbolista y evitar su salida del Parque de los Príncipes renovándole su contrato que finaliza en 2021.

Fuente:90minutos