Kamikaze: El nuevo éxito de Lasso

1709

Este 27 de marzo el cantante Lasso estrenó su video Kamikaze en la plataforma Youtube.

“Qué buena manera de describir ése sentimiento de “lanzarse”, sin saber si vas a fallar, que tienes cuando te empieza a gustar alguien”, “Que gran canción, con un gran ritmo y letra”, “Te amooooo lasso eres uno de los cantantes más creativo”, fueron algunas de las reacciones de los fanáticos al escuchar el tema.

“No esperaba esta reacción con kamikaze. Los amo”, escribió Lasso en la red social Twitter al ver que a las pocas horas era tendencia gracias a su nuevo tema.

“Todas las canciones de este disco están escritas para la misma persona”, reveló en Twitter minutos después causando un revuelo entre sus fans, ya que para todos este hecho parece apuntar a que Lasso tiene una nueva relación.

Kamikaze su suma a la lista de los exitosos temas de Lasso, luego de su ruptura sentimental con la actriz y cantante venezolana, Sheryl Rubio.

luego de “Un Millón Como Tú” y “Odio que No Te Odio”, con este nuevo tema Lasso deja en suspenso a todos sus fans, pues aunque muchos apuestan porque el venezolano tiene una relación con la cantante chilena Cami, otros dicen que aún no supera su ruptura con Rubio.

Fuente:ElInformador