DeSantis habilitó centro masivo de pruebas de coronavirus en Palm Beach

447

El gobernador DeSantis anunció ayer viernes que ordenó a la Guardia Nacional que abriera un sitio de prueba de coronavirus en el condado de Palm Beach.

El anuncio se produce horas después de que el alcalde de West Palm Beach, Keith James, dijera que esperaba un centro de pruebas federal en el condado, pero FEMA rechazó la solicitud.

Aquellos que viajen a Florida desde Louisiana tendrán la obligación de ponerse en cuarentena por dos semanas. El gobernador dijo que FHP establecerá puntos de control en las carreteras. Esta es una adición a la orden ejecutiva que firmó para que los que viajan a Florida desde el área de tres estados sean examinados por la guardia nacional cuando lleguen a Florida.

Desde que se realizaron las proyecciones en los aeropuertos de Florida, según el gobernador, 3.400 personas han sido examinadas.

DeSantis también dijo que está suspendiendo todos los alquileres de vacaciones en el estado y le pidió al Fiscal General Ashley Moody que investigue los casos de aumento de precios después de que un hospital ubicado en Miami cobrara a los pacientes $ 150 por pruebas de coronavirus.

Fuente: azteca48.com