Dj de Miami Griff Gotti murió a causa del coronavirus

617

Conrad Buchanan, mejor conocido como DJ Griff Gotti y quien trabajaba en uno de los restaurantes más populares de Miami Beach, murió el pasado 26 de marzo por complicaciones relacionadas al coronavirus.

De acuerdo con una publicación que recoge fondos para ayudar a su familia con los gastos médicos, el 14 de marzo, justo cuando iban a comenzar las vacaciones de ‘spring break’, Buchanan se despertó con una fiebre alta y el 21 de marzo le informaron que había dado positivo al covid-19.

Al parecer, tuvo que insistir durante varios días para que le hicieran la prueba, y solo hasta tener el resultado positivo fue admitido en un hospital.

“Mi gente, les imploro que estén muy vigilantes con su salud estos días, todos podemos vernos afectados”, escribió Buchanan en uno de sus últimos post en Facebook.

El artista, también conocido como Griff Gotti, le pidió a las personas que mantengan su distancia y en lo posible eviten ir a lugares públicos.

Buchanan deja a dos hijos y a su esposa, Nicole.

Sus amigos lo describen como un padre, amigo y esposo amoroso, y dicen que su fallecimiento debe ser una llamada de alerta para todas las personas jóvenes, que piensan que el covid-19 solo puede afectar a los adultos mayores.

De acuerdo con el Departamento de Salud de Florida, en el condado Lee (donde queda la ciudad de Fort Myers) se han presentado hasta ahora 124 casos de coronavirus, y 6 personas han perdido la vida.

Fuente Miamimundo.com