Hombre se disfrazó de arbusto para salir de casa durante cuarentena

791

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, debido a que muestra momento exacto en que un hombre sale de su casa, en mitad de la cuarentena, vestido como un arbusto para pasar desapercibido frente a los demás. La curiosa grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

La rápida expansión del coronavirus ha provocado que gobiernos de todas partes del mundo tomen medidas drásticas al respecto. Una de ellas es la cuarentena o aislamiento social obligatorio para todos sus ciudadanos. No obstante, hay algunas personas que no soportan estar tanto tiempo en casa, como es el caso de este hombre.

La usuaria de TikTok Madsdavies fue la encargada de compartir este video en la red social. En este se puede ver cómo uno de sus vecinos decidió disfrazarse como un arbusto para poder salir a la calle sin llamar la atención. Al percatarse de la escena, la joven tomó su celular para captar todo el momento.

En la corta grabación viral se puede ver cómo el ciudadano disfrazado está parado al costado de un arbusto y al darse cuenta que nadie lo está observando, cruza sigilosamente una pista hasta llegar a un jardín. Un breve momento después se levanta y comienza a correr de una manera sumamente graciosa hasta otra calle.

Según detalla el Daily Mail, este insólito suceso ocurrió en un barrio de Hertfordshire, Reino Unido. Además, señalaron que la pareja que grabó todo el momento fue Nicholas Murray and Madeline Mai-Davies, quienes quedaron sorprendidos al enterarse lo popular que se había hecho su video en todo el mundo.

La grabación compartida en TikTok obtuvo rápidamente miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios. La mayoría de personas destacaron lo graciosa que le pareció la escena, mientras otros criticaron duramente al hombre por no respetar la cuarentena.

Fuente: La República