“Más llaves. Más demonios. Más aloha”. Con esta frase, y una llave, Netflix acaba de confirmar que ‘Locke & Key’ tendrá segunda temporada. La serie llegaba el pasado 7 de febrero a la plataforma como adaptación de las novelas gráficas de Joe Hill y Gabriel Rodriguez. Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones y Jackson Robert Scott se convertían en los Locke, protagonistas de esta historia de fantasía con llaves mágicas y una misteriosa mujer que susurraba al fondo de un pozo.

La primera temporada nos dejó con un final abierto y unos cuantos cabos sueltos. Los hermanos Locke puede que intenten volver a una vida medianamente normal, pero las fuerzas malignas siguen queriendo las llaves.

Fe en las llaves

De momento no tenemos una fecha de cuándo llegará a Netflix esta segunda temporada, porque el coronavirus lo tiene todo paralizado. De hecho, los showrunners, Carlton Cuse y Meredith Averill han agradecido a la plataforma su confianza “especialmente en tiempos tan difíciles”.

Locke & Key

La primera temporada era esperada con mucha expectación tras llevar años planeando una adaptación de las novelas gráficas. Cuando llegó, recibió críticas algo mixtas, sobre todo por el alto peso de las tramas “de instituto” y no tanto el componente de fantasía. Pero quedan llaves que descubrir, la Key House no ha desvelado todavía todos sus secretos.

Fuente: ecartelera.com