Realizaron limpieza extrema en supermercado de Miami tras caso positivo de coronavirus

884

La cadena de supermercados Publix confirmó que un empleado asociado de una de sus tiendas, ubicada en el 1429, 9420 SW 56th St en Miami, dio positivo por coronavirus, por lo que ampliaron las medidas de limpieza y desinfección en el lugar.

“La tienda ha completado una limpieza profunda a nivel de desinfección de acuerdo con la orientación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) además de nuestros protocolos diarios de limpieza y saneamiento”, señaló un comunicado de la cadena.

Como parte de la respuesta general de Publix ante la pandemia de COVID-19, la compañía ha implementado un programa de desinfección intensificado que se enfoca en superficies de alto contacto como almohadillas táctiles, manijas de puertas y cajones, teléfonos y computadoras.

También ha tomado medidas en la tienda, como suspender las demostraciones de alimentos. Además, para dar tiempo a realizar un saneamiento preventivo adicional, reponer el producto en los estantes para el día siguiente, Publix ha ajustado sus horarios en las tiendas de 8 a.m. a 8 p.m.

Los casos de coronavirus en Florida llegaron el domingo hasta 4,950 tras confirmarse 208 nuevos positivos en el estado, informaron las autoridades.

Las estadísticas del Departamento de Salud muestran a Miami-Dade con 1,474 casos, Broward con 1,012, Palm Beach con 383 y el condado de Monroe con 23 casos hasta el momento.

Fuente: miamimundo.com