Se Adelantó el estreno de la 4ta temporada de la casa de papel

1622

La Casa de Papel es sin duda una de las series por excelencia de Netflix, en donde los protagonistas de la misma saltaron a la fama de un día a otro y ahora son reconocidos gracias a sus papeles como El Profesor, Tokio, Nairobi, Denver, Rio, Berlín, entre otros. Y ahora, su cuarta temporada con 8 capítulos completamente nuevos está por llegar.

La Casa de Papel estreno adelanto

Se tenía previsto que la cuarta temporada de La Casa de Papel se estrenaría este 3 de abril, sin embargo Netflix y la producción han decidido adelantar el estreno del primer capítulo de la misma; el cual llegará este lunes 30 de marzo, como una forma de mantener entretenido a su público ahora que todos se encuentran en casa debido a la cuarentena del Coronavirus (COVID-19).

Mientras que el estreno de la temporada completa sucederá como se tenía planeado, el próximo viernes; en donde se dará conocer qué sucedió con Nairobi quien es gravemente herida, con Lisboa a quien atrapan y hacen creer que mataron, así como al resto del equipo quienes se encuentran aún atrapados en el atraco al Banco de España.

Una vez más Úrsula Corberó, Alba Flores, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Álvaro Morte, entre otros, regresarán a los papeles que los han visto crecer no sólo en España sino en todo el mundo. Un estreno preparado por Netflix que hará feliz a sus millones de fanáticos quienes se quedaron con ganas de más después del desenlace de la tercera temporada.