Morbius el vampiro de Marvel tiene nueva fecha de estreno

1237

Sony ha retrasado la fecha de lanzamiento de la película Morbius el vampiro viviente de Marvel por culpa del Coronavirus.

Después del éxito de Venom en 2018, en Sony están creando un Universo Cinematográfico de villanos de Spider-Man. Este año iba a llegar Morbius, el vampiro viviente de Marvel, pero por culpa de la pandemia provocada por el Coronavirus están retrasando todos los estrenos.

Así que esta película ha pasado de verano de 2020 a primavera de 2021, más concretamente Morbius se estrenará el 19 de Marzo de 2021. Ese fin de semana tendrá que enfrentarse a la próxima entrega de la saga de Paranormal Activity y Tomb Raider 2 protagonizada por Alicia Vikander. En comparación con su fecha de lanzamiento original que tenía a la comedia Barb and Star Go to Vista Del Mar, así como el segundo fin de semana de Tenet de Christopher Nolan. Otra película que por ahora mantiene su fecha de estreno.

Sony quería que Morbius fuera su gran éxito del verano, después de todo, Venom sorprendió a todos con la cantidad de dinero que ganó, por eso al incluir al Buitre de Michael Keaton en los tráilers solo ha intrigado a los fans de las películas de Marvel.

¿Afecta este cambio a sus planes?

Sony es solo otro estudio de cine que retrasa sus películas de verano debido al coronavirus, pero no está totalmente claro cómo la nueva fecha de lanzamiento de Morbius afecta sus otros planes relacionados con Marvel.

Actualmente Sony mantiene la película de Venom 2 para el 2 de octubre de 2020, lo que significa que Morbius, el vampiro viviente de Marvel no tendrá ninguna referencia en esa historia. Ya que si fuera importante el orden de estreno, también tendrían que mover la llegada a los cines del simbionte protagonizada por Tom Hardy. Sin olvidar qué Spider-Man 3 también debería estrenarse en 2021, algo que puede cambiar porque deberían empezar a rodar este verano y no sabemos como estará la situación global.

Fuente: cinemascomics.com