Venezuela: Jorge Arreaza respondió a propuesta de Pompeo

600

No hay posibilidad de que Maduro acepte un gobierno de transición“, dijo este martes Jorge Arreaza, canciller del régimen, en respuesta a la propuesta de Estados Unidos.

El diplomático expresó que las deciciones de Venezuela se toman en el Palacio de Miraflores en Caracas y que el gobierno estadounidense pierde su tiempo con la propuesta de crear un gobierno de transición en el que no participe Maduro.

“Ellos pueden decir lo que quieran y cuando quieran, pero las decisiones en Venezuela se toman aquí y con las instituciones (…) pierden el tiempo en su laberinto”, sentenció.

A través de una entrevista con  Blu Radio, de Colombia, Arreaza añadió que Estados Unidos “siempre juega a una presión para que se cumpla su voluntad de una manera u otra”.

“Nosotros no estamos tutelados por nadie y las decisiones se toman acá en Caracas entre los venezolanos”, insistió el representante del régimen chavista, quien aseguró que están preparados para cualquier escenario con los Estados Unidos. No obstante, también dijo que desean tener buenas buenas relaciones con todos los países, incluso Estados Unidos.

Fuente: elimpulso.com