Hospitales de Florida propensos colapso por coronavirus

434

Debido a la rapidez de la expansión del coronavirus en el estado de Florida, en algunos casos por la irresponabilidad de personas que no han querido asumir la cuarentena ni el distanciamiento social, ahora hay cientos de habitantes que están ingresando en los hospitales.

Según un estudio realizado por Instituto de Salud Global de la Universidad de Harvard, «los hospitales de Florida enfrentarán escasez de camas bajo varias tasas proyectadas de diseminación, de seis a 18 meses», informó orlandosentinel.com.

En estos momentos donde hay más de 6.000 personas contaminadas por el mortal virus de Wuhan.  han sido hospitalizados cientos de floridianos, no obstante,  ya empezaron a escasear las camas.

Esto implica que en muy poco tiempo, el sistema médico del estado colpasará si siguen incrementándose los casos de personas infectadas por el nuevo microorganismo ahora en abril.

El número de nuevos casos crecen día a día, pero dependiendo de dónde aparezcan más casos, los hospitales pueden .quedarse sin camas disponibles — o mover a pacientes de menor prioridad que ocupan camas — para tratar a los infectados por el mortal coronavirus de Wuhan

Fuente MiamiDiario