Murió segundo hombre que asistió a Winter Festival’ de Miami por COVID-19

140

Una segunda persona que asistió a la Fiesta de Invierno de Miami Beach (‘Winter Festival’) murió después de contraer el nuevo coronavirus.

«Ron Rich, sucumbió al COVID-19 durante el fin de semana. Ron fue un rostro familiar para los invitados que asistieron a la Gala de Task Force Gala, Winter Party Festival y a nuestras fiestas en la casa de Fort Lauderdale durante los últimos cinco años”, escribió la organización ‘The National LGBTQ Task’, en su cuenta de Facebook.

Un número creciente de personas que asistieron a la famosa fiesta informan síntomas similares a los de la gripe.

La Fuerza de Tarea Nacional LGBTQ publicó una foto de Ron Rich en Facebook, diciendo que la organización está de luto por su muerte debido a COVID-19.

Rich es descrito como un rostro familiar y un voluntario de muchos años con el equipo de trabajo en numerosos eventos, incluido el festival Winter Party que se realizó a principios de este mes.

«Me pusieron un respirador’ fue lo último que me escribió, y eso fue el viernes por la mañana», dijo Vin Kruger, quien consideraba a Rich su mejor amigo. «Era justo eso, para mí, era como mi manta de seguridad».

Rich es ahora la segunda muerte conocida por coronavirus de una persona que se sabe que estuvo en la fiesta.

Israel Carreras, de 40 años, también se enfermó días después de asistir al evento y falleció la semana pasada por el virus.

Fuente: miamidiario.com