Aprende a hacer agua de canela para adelgazar

1028

Si estás buscando algunos remedios para bajar de peso durante este tiempo en casa, te mostramos los beneficios del agua de canela, ideal para bajar esos kilitos por comer de más durante el aislamiento.

La canela es un condimento muy utilizado para muchas preparaciones pero también se ha comprobado que tiene numerosos beneficios para la salud, asociada a una alimentación equilibrada puede contribuir en la pérdida de peso y controlar la diabetes.

La canela es rica en antioxidantes y tiene propiedades digestivas, hipoglusémicas, anti-inflamatorias, que ayudan a disminuir el apetito y controlar los niveles de azúcar en la sangre, además gracias a su acción termogénica ayuda a acelerar el metabolismo y ayuda a quemar grasa.

¿POR QUÉ AYUDA A PERDER PESO?

La canela ayuda a bajar de peso porque inhibe algunas enzimas pancreáticas permitiendo el flujo de glucosa, evutando los picos de insulina después de comer, lo que permite mantener nuestros niveles de azucar nivelados lo que ayuda a controlar el hambre.

También es rica en micílagos una sustancia que ayuda a mantener la sensación de saciedad y a evtar ansiedad y el antojo de cosas dulces, también facilita la digestión ayudando a eliminar gases acumulados.

AGUA DE CANELA

Para preparar agua de canela sólo necesitas una o dos ramas de canela y ponerla e hervir en un litro de agua o dos,  hasta que sea de color marrón y beberla diariamente, puedes añadir ralladura de limón o naranja para mejorar su sabor o beberla como agua de día sola, recuerda que se bebe sin azúcar.

Fuente: soycarmin.com