Kourtney anuncia su salida del reality show

469

Una de las hermanas del clan Kardashian, Kourtney, anunció su salida del reality “Keeping Up With The Kardashians”, luego de un altercado con su hermana Kim.

Esta decisión atiende a una pelea que se produjo entre las dos en uno de los episodios del programa, cuando Kourthey rasguñó a Kim y esta le respondió con una bofetada.

Tras los rumores, Kim aseveró que su hermana llegaba a grabar los episodios del programa con una mala actitud y se desquitaba con todos los que estaban presentes.

Por otra parte, la esposa de Kanye West relató la relación que mantiene con Kim. “En realidad nunca recurro a la violencia como esa, pero ella me rasguñó tan fuerte, ustedes no vieron, pero me dejó sangrando. Entonces, cuando miré mi brazo y vi que me había arañado, solo me acerqué y la abofeteé”, indicó. “Cuando mi madre vio el clip, comenzó a llorar por la situación a la que habíamos llegado”.

Luego de este hecho, la producción se cerró por algunos días y poco después se dio a conocer que Kourtney abandonaba el show.

En estos momento, la producción de “Keeping Up With The Kardashians” está suspendida debido a la pandemia del Covid-19. Esto ha obligado a que la familia Kardashians grabe desde su casa con sus teléfonos.

Fuente: Diario Las Américas