Oferta del Real Madrid por Fabián

479

El Nápoles ya conoce la oferta del Real Madrid por el centrocampista española Fabián Ruiz, uno de los jugadores destacados del equipo. El club blanco le ha hecho llegar este interés por Fabián Ruiz al Nápoles a través del representante del centrocampista español, que lo ha reconocido oficialmente.

«Se lo hemos trasladado al Nápoles, en verano se verá«, ha confirmado el representante de Fabián Ruiz, Álvaro Torres, en declaracione a Canal Sur Radio. En cuanto a las ofertas que ha recibido Fabián Ruiz para la próxima temporada, el agente del futbolista no dudó en reconocer que «es obvio que hay muchos clubs importantes que han preguntado por él, lleva tres temporadas a un nivel alto. Sí es verdad que se han interesado, lo hemos trasladado al Nápoles,», insistió Álvaro Torres en esta comparecencia en Canal Sur Radio.

Una oferta que el Nápoles intentará estudiar aunque para ellos el exjugador del Betis es una pieza fundamental en el equipo y será difícil abrirle la puerta de salida en el mercado futbolístico de verano. No obstante, algunas fuentes cercanas al entorno del presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentis, no descartan que este pueda estudiar cualquier oferta y cambiar de opinión si la encuentra interesante para los intereses deportivos y económicos de la entidad.

Fuente: Sport.com