Remedios para hacer crecer las pestañas en casa

144

¿Cuánto tiempo tardan en crecer las pestañas? Si estás interesada en mejorar el aspecto de tu mirada, te diremos cómo puedes hacer que tus pestañas crezcan.

Las pestañas largas son el sueño de muchas mujeres y es que hacen que la mirada sea más atractiva y los ojos se vean más grandes, las pestañas tardan en crecer aproximadamente seis semanas y si quieres saber como puedes hacer crecer las tuyas, te dejamos algunos remedios caseros que serán de mucha ayuda.

CONSEJOS BÁSICOS

Para hacer que tus pestañas crezcan de forma natural es importante evitar frotar tus ojos con demasiada fuerza, así como el uso en exceso de rizador, eliminar el maquillaje antes de dormir y consumir alimentos con queratina como el huevo, el pollo o el pescado.

ACEITE DE COCO

Para que tus pestañas luzcan sanas y crezcan, puedes untarles con un cepillo o un hisopo un poco de aceite de coco y cepillarlas desde la raíz hasta la punta, dejando que actúe por varias horas, puedes usarlo antes de dormir y dejar reposar durante la noche o a lo largo del día.

ACEITE DE RICINO

Este remedio casero se conoce desde tiempos inmemorables, incluso podría asegurar que es un producto que nunca le faltó a tu abuela o a tu madre, y es que si se usa diariamente ayuda a hidratar, fortalecer y hacer crecer las pestañas, solo recuerda aplicarlo antes de dormir y retirarlo por la mañana.

TÉ VERDE

Puedes aplicar té verde directamente sobre tus pestañas para hacerlas crecer, este remedio es conocido por sus múltiples beneficios gracias a su rica concentración de antioxidantes que favorecen al fortalecimiento y crecimiento de las pestañas.

ACEITE DE OLIVA

El aceite de oliva contiene un compuesto llamado oleoeuropeína que ayuda al fortalecimiento del cabello y de las pestañas, solo tienes que aplicarlo con un hisopo sobre las pestañas superior e inferiores, este remedio ayudaría hidratarlas y fortalecerlas haciendo que crezcan más rápido.

Fuente: soycarmin.com